lunes, 28 de septiembre de 2009

Sueño de una noche de lluvia

Que sueño más raro he tenido esta noche- Se dice mientras enjuaga su cara en las primeras luces de la mañana. Se asoma a la terraza y contempla al pueblo corriendo estresado a sus dispares destinos. Fuma un cigarrillo mientras en el cielo naranja varias aves cruzan esa bola oculta entre las nubes. Hoy lloverá- Se dice mientras decide no coger su paraguas y abre la puerta para unirse al mundo un día más.

Imágenes de ese sueño se repiten en su mente ahora despierta y sin darse cuenta como, probablemente al recorrer diariamente el mismo camino, llega a su destino. Llueve, ya lo sabía, pero no se preocupa por ello. En vez de eso alza la cara y disfruta con el tacto del agua golpeando fuertemente su rostro. Sin saber porqué, grita, fuertemente, con intensidad y, una pícara sonrisa muestra la felicidad, que otros llamaran locura, que proporciona una lluvia intensa.

Que sueño más raro he tenido esta noche- Se dice mientras piensa que el sueño no fue raro, que el raro es él, ya que es el único que no usa paraguas y el único que deja mojar el trabajo de toda la mañana. Son solo hojas- Se dice mientras recuerda como hablaba en sueños de ella, como no estaba presente mientras hablaba y como en sueños hablaba de la noche de lluvia que compartieron, esa vez eso si, juntos bajo un paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario